Mercadillos

Los Mercadillos son el marco idóneo para tener una visión amplia de la escuela.

Es un día muy especial en todas las escuelas Waldorf del mundo. Es una jornada de encuentro entre padres, maestros, alumnos y amigos de todos los rincones.

Por una parte, se ofrece una exposición pedagógica de los trabajos realizados por nuestros alumnos durante el curso. Podemos contemplar los cuadernos que han elaborado, las pinturas, acuarelas, manualidades, madera, piedra, etc. Así podemos ver cómo evolucionan los trabajos de nuestros alumnos en el transcurso del primer septenio.

Por otra parte, también podemos visitar las aulas y hablar con los maestros, que pueden contestar a nuestras preguntas. El aula de infantil, también estará abierta y se ofrecerá un teatrillo para los más pequeños.

Tenemos puestos de venta de manualidades realizadas por padres y alumnos. También un puesto de libros, relacionados con la pedagogía, medicina, cuentos infantiles, etc.

Un puesto de restaurante, en el cual podemos saborear las delicias que nuestros padres y madres preparan para que la jornada sea más llevadera.

Además, es un lugar de encuentro de todos los padres y amigos. Siempre podemos hablar junto a una mesa de aula, o alrededor de una buena tortilla de patatas, así nos vemos las caras padres de otros niveles que pocas veces coincidimos.